lunes, 20 de junio de 2016

¡¡GRADUACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DE 5 AÑOS!!

Hola a tod@s:

Este viernes los niños y niñas de 5 años se han graduado.

Han venido guapísimos con su banda y su birrite gracias a la labor de las familias.

Ha sido una mañana muy emotiva: los niños/as estaban nerviosos por cantar su canción encima del escenario, pues con tanto público no estaban acostumbrados ¡Pero lo han hecho genial!. Antes de cantar han visto, junto con las familias, un pequeño vídeo recopilatorio de estos 3 años. Un pequeño detalle que quería tener con ellos, pero la sorpresa me la llevé después con los regalos que ellos me tenían preparados. 

Desde aquí, al igual que dije en la graduación, daros las gracias a las familias y a mis niños/as por estos 3 años, han sido increíbles ¡hemos vivido tantas cosas juntos!: Convivencias, excursiones, fiestas, experimentos, etc. Nunca he tenido una mala palabra ni un mal gesto de vosotros, siempre que he necesitado vuestra ayuda ahí habéis estado, etc. 

El otro día recordaba con los niños/as cómo fue su llegada a clase, les hizo mucha gracias, pues ellos no tiene apenas recuerdos de ese día, en cambio si os preguntara a vosotros los recuerdos serían con el máximo número de detalles. Aún recuerdo al papá de Jorge sentado junto a Jorge pintando en un folio porque Jorge no quería quedarse solo, a la mamá de Iker Capilla preocupada porque Iker se quedaba llorando, etc. ¡Son tantos recuerdos! ¡Y os estoy tan agradecida!

Pero las sorpresas aun no han terminado porque ahora me toca a mi organizar la fiesta de fin de curso.....

 



 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por estos 3 años mágicos, los peques nunca te olvidarán y los papis tampoco

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOSOTROS Y A MIS NIÑOS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar