domingo, 22 de mayo de 2016

¡¡CONVIVENCIA: LOS REYES CATÓLICOS EN LA EDAD MEDIA!!

Hola a tod@s:

El viernes realizamos la convivencia con los niños/as de Santibáñez de Vidriales. Este año la temática era la Edad Media, la cual hemos estado estudiando en clase de la mano de los Reyes Católicos.

Empezamos la convivencia cargando pilas y que mejor que un suculento almuerzo en "La clase de los caballeros y princesas". A continuación visitamos a los gigantes y cabezudos de Capitonis Duris, los niños alucinaron y alguno de los pequeños de Santibáñez echo una lagrimita pensando que eran de verdad. 

Después visitamos el palacio de los Condes de Alba y Aliste, tíos de Fernando "El Católico". Allí recorrimos todos los aposentos: habitaciones, comedor, terraza, patio con pozo incluido, etc. Por unas horas imaginamos que eramos dueños de ese fabuloso palacio.

Y finalizamos la ruta en el castillo, aunque sus puertas estaban cerradas (hemos de decir que a partir de las 13:40h no dejaban entrar a nadie) sus jardines se convirtieron en un maravilloso comedor, además nuestras queridas mamás, papás y abuelas, nos estaban esperando con la mesa puesta.

Aquí os dejo las fotos de este día tan maravillosos, pero antes agradecer a las familias su siempre disposición a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario