sábado, 3 de mayo de 2014

¡CONVIVENCIA CON LOS NIÑOS/AS DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES!

Hola a tod@s:

El viernes pasado fue un día muy especial, pues por fin los niños/as de Infantil de Santibáñez de Vídriales venían a pasar el día con nosotros. 

El día comenzó en el colegio, entraron en nuestra clase y vieron como tenemos decorado el pasillo: nuestras pinturas rupestres, nuestra cueva, nuestro dolmen... todos juntos subimos al aula de los cuentos o mejor dicho a "la cueva de las letras", allí todos juntos alrededor del fuego (linternas) contamos historias, cantamos canciones prehistóricas y hasta escuchamos el mensaje que Antonio nos dejó explicándonos el motivo por el cual no había venido a visitarnos (tenía estropeado el coche). Posteriormente, bajamos a nuestra aula donde teníamos preparado un autentico almuerzo prehistorico, despues salimos al patio todos juntos a jugar.

Más tarde de lo que teníamos previsto llegamos al museo provincial, allí nos esperaban algunas abuelas junto con la guía, quien nos enseñó puntas de flecha, fósiles, mosaicos, el tesoro de Arrabalde, etc. De allí nos fuimos a comer a Valorio, donde nos esperaban las mamás y papás. Después de comer jugamos en el parque y a los juegos que los profes teníamos preparados de los Mármol. Todos se portaron tan bien que tuvieron un premio muy especial....

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas las mamás, papás y abuelas por permitir a sus niños/as disfrutar de esta experiencia, por el buen clima que se creo ese día entre todos.... Estoy muy contenta con el grupo de alumnos/as que tengo y también con las mamás, papás y abuelas. GRACIAS POR IMPLICAROS!!!

PD: Si alguna mamá, papá, abuela... quiere las fotos que me pase un pincho y se las grabo.



4 comentarios:

  1. la unica pega es que al igual que cuando fuimos nosotros, el dia se paso volando,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que las mamis os lo pasarais igual de bien que los niños/as.

    Fue un día maravilloso, muy especial...donde el buen clima entre madres, padres, abuelas, alumnos/as y profes se respiraba desde el primer momento. Eso tiene que ser la educación, una actividad compartida entre todos.

    ResponderEliminar
  3. QUEREMOS MAS DIAS ASI SANDRA QUE LAS MAMIS NOS LO PASAMOS IGUAL O MEJOR QUE LOS PEQUES JEJEJ

    ResponderEliminar