miércoles, 14 de mayo de 2014

¡EXCURSIÓN A LA GRANJA-ESCUELA!

Hola a tod@s:

Hoy ha sido un día muy especial, pues hemos ido de excursión a una granja. Allí hemos visto caballos, ovejas, cabras, pavo....nos hemos subido en burro y a un tractor, hemos asistido a una representación de títeres, hemos desfilado junto con los cabezudos de la granja, etc.

Los niños/as se lo han pasado genial, han disfrutado un montón, han convivido, se han relacionado con niños/as del colegio (no solo de su clase), etc. pero sobre todo han sido felices y eso es lo mejor.

Aquí os dejo algunas fotos de todo lo vivido hoy, pero he de decir que no están captados todos los momentos, por eso os doy un consejo: conversar con vuestros hijos/as y dejaros entusiasmar por sus relatos.





2 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    Ayer cuando a Cristina le subio la fiebre, he de reconocer que me senti fatal por haberla llevado no estando ella al 100%, pero despues de que esta mañana nada más levantarse me diera un abrazo y me dijera ¡mami gracias por haberme dejado ir a la granja! me di cuenta de que fue un acierto y se me disiparon todas las dudas, no ha parado de contarme lo bien que se lo paso, todo lo que hicisteis y todo lo que Olga y Ana os habian enseñado... Por si me quedaba alguna duda, al ver la sonrisa que se le ponia al ver ahora las fotos ha sido maravilloso...
    Lo unico que dice que no le gusto es que no fueron los del Sansueña y todos sus compis, ja, ja, y eso que ya se lo habiamos dicho pero se ve que ella seguia teniendo esperanzas...
    y despues de todo este sermon solo me queda deciros ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. La vista a la granja era algo muy esperado por todos los niños/as de la clase, lo que ocurre que solo unos pocos tuvieron la suerte de poder ir. Siempre las excursión son deseadas por los niños; les gusta salir y "ver mundo". No solo vieron animales de cerca, sino que compartieron juegos, comida... con otros niños/as del cole. Todo esto consigue que los niños/as sean más sociables, más autónomos, más independientes, etc. Además cuando se hace alguna salida los niños/as suelen portarse genial, como así fue el caso.

    Cristina fue una campeona, es una niña con una gran fuerza interior, siempre alegre y risueña, en ningún momento manifestó encontrarse mal o quererse marchar para casa. El jarabe de la mañana permitió que disfrutara de la excursión. No tienes porque sentirte mal, es normal que la fiebre suba por la tarde y más si no se toma el jarabe.

    Gracias a ti por tus comentarios.




    ResponderEliminar