viernes, 28 de febrero de 2014

¡ CARNAVAL, CARNAVAL!

Hola a tod@s:

Hoy hemos celebrado en el colegio "La fiesta del Carnaval". Los niños/as de 3 años hemos ido disfrazados de cavernícolas (el proyecto que este año estamos realizando es el de la Prehistoria).

Desde aquí dar las gracias a las mamás de Cristina, Christian y Aitor por venir disfrazas. Al resto las animo a disfrazarse para visitar el próximo día 21 de marzo a los niños/as del colegio de Santibañez de Vidriales (colegio con el que compartimos el proyecto de la Prehistoria)



Los niños/as han venido disfrazados desde casa, en el cole hemos ido al gimnasio, hemos salido al patio de los mayores, hemos visto la peli del Rey León...pero sobre todo lo que esperaban los niños/as era el chocolate con churros. Lastima que el tiempo no acompañara e hiciera un poquito de calor. Después de la chocolatada salimos por el barrio.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡pero que guapísimos que están todos...!!!! que pena k hiciera tanto viento y no los dejara disfrutar mas; sobretodo del paseo.
    en fin... lo pasamos bien pero...a ver si para la próxima somos mas los familiares metidos en el papel con los niños...
    jejejeje yo es la primera vez que me atrevo a algo asi y... merece la pena . los niños disfrutan mucho mas.
    Hasta la próxima...!!! y.. os animo a todos

    ResponderEliminar
  2. Leticia (Cristina)2 de marzo de 2014, 13:47

    Gracias a ti por dejarnos disfrutad con vosotros, los peques lo pasaron fenomenal pero las mamis mas. Si.ya me gustaban los carnavales ahora pudiendo compartirlos muchisimo mas

    ResponderEliminar
  3. Los niños/as estaban guapísimos y las mamis que se animaron a disfrazarse también. Me alegro que hayáis disfrutado tanto o más que los peques. Lastima que el tiempo no acompañara, espero que para la excursión a Santibañez de Vidriales nos haga mejor.

    ResponderEliminar