miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡¡PAPA NOEL HA TRAIDO REGALO!!!

Hola a tod@s:

Ya ha salido publicado el colegio ganador del concurso del mes de Diciembre "La Navidad". Me he llevado una inmensa alegría al comprobar que era nuestro colegio el que había resultado ganador. Si, si como escucháis  ¡Hemos vuelto a ganar! Les han encantado la foto del "Árbol de los deseos" por ser una idea original, en la que se favorece la participación de la familia, mejorandose así la relación familia-escuela."La carta a los Reyes Magos" por ser una carta acorde con los tiempos que corren, y la canción de "Vitamina C" por ser un villancico atípico. 

A día de hoy no sé si el premio consiste en otra tableta o en una pizarra digital, me imagino que se pondrán en contacto con nosotras después de las vacaciones, así que hasta entonces no podre deciros más cosas.

Solo me queda daros las gracias a todos los padres y madres de Infantil, porque sois vosotros quienes con vuestra ayuda y colaboración, hacéis posible que las profes podamos participar en diversos concursos, con el fin de conseguir materiales para las aulas. 

¡¡GRACIAS POR SER ASÍ!!


FELIZ NAVIDAD






2 comentarios:

  1. M ª ÁNGELES (SOFÍA)7 de enero de 2013, 14:08

    HOLA DE NUEVO,
    FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD EDUCACTIVA Y A VOSOTRAS PROFES ENHORABUENA.
    BESITOS DE PURPURINA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones que agradecemos enormente, pero todo es gracias a vuestra colaboración. Es una suerte para el colegio contar con padres y madres tan colaborativos.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar