sábado, 17 de noviembre de 2012

¡VIAJE A MADRID PARA RECOGER EL PREMIO!

Hola a tod@s:

Ayer fuimos a Madrid, concretamente a Alcobedas, a recoger el premio que la comunidad educativa Ineverycrea nos ha concedido, al resultar ganadores del premio "Los abrazos educativos". La experiencia ha resultado muy positiva y enriquecedora, pues no solo disfrutaron los niños/as sino también las profes y los padres (también abuelos)

Salimos de Zamora a las 9:00 de la mañana. Muchos niños/as estaban nerviosos ante la aventura de ir a Madrid y ante el hecho de qué es lo que veríamos allí. Durante el viaje se portaron genial, tranquilamente estuvieron viendo una peli y cantando las canciones del cantajuego. A media mañana paramos a estirar las piernas y a tomar un café, hecho que hizo que cargáramos pilas antes de la entrada a Madrid. 

Nada más llegar a CosmoCaixa nos salieron a recibir Isabel (representante de Ineverycrea) y Alejandro (director de CosmoCaixa), muy amablemente nos acompañaron hasta el Planetario donde estuvimos viendo una peli de los planetas. Los niños/as, y no tan niños/as, disfrutamos de ver una película practicamente tumbados en nuestros sillones. 

Despues del Planetario nos fuimos a comer, en todo momento tanto Isabel como Alejandro se mostraron pendientes de que estuviéramos cómodos y agusto. 

A continuación recibimos el premio, para ello nos llevaron al auditorio, donde se nos hizo entrega de dos diplomas: uno en el que se acredita que somos colecrea del mes de Octubre, y otro en el que se detallan las caracteristicas de la tableta. Con respecto a la tableta decir que la recibiremos en el cole a lo largo de esta semana. 

Posteriormente a la entrega del premio, la comunidad Ineverycrea nos entrevistó a las profes, a una madre (Amparo) y a una alumna (Olga). Dichas entrevistas serán publicadas en la pagina de Ineverycrea y yo posteriormente las colgaré en el blog.

Para finalizar, estuvimos visitando la exposición que había en CosmoCaixa, parte de la cual los niños/as podían interactuar con ella: hacer pompas de jabón, jugar con pelotas, etc.

La experiencia fue maravillosa y eso fue posible gracias a los padres, madres y abuelos que nos acompañaron y permitieron que sus hijos/as pudieran venir.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!






4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio¡¡¡ Se ve que disfrutasteis un montón, y que el esfuerzo mereció la pena. Animo que seguro que los premios no se quedan solo en este y vienen más¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus felicitaciones!! Nos lo pasamos genial, fue una experiencia preciosa. Los niños/as salieron encantados y los adultos también. Experiencias como ásta es lo que te da fuerzas para seguir inovando, creando...
    Seguimos trabajando para repetir la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Hazme caso, retiraos ahora que estáis en la cima...
    Por cierto, ya os tengo "enlazadas" a las 3

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que tanto nosotras como los niños y los padres disfrutan con todas estas actividades, haciendo posible una mayor unión del grupo de Infantil. Seguiremos creando, inovando y sobre tod disfrutando.

    No te preocupes que este fin de semana te enlazo el blog je, je.

    ResponderEliminar