Hola a tod@s:
Hoy oficialmente termina el Carnaval, pues esta tarde se ha enterrado a la pobre sardina.
Los niños/as vinieron guapísimos disfrazados el viernes de caballeros, princesas, príncipes... Fue un día muy especial y esperado por todos ellos, pues comimos chocolate con churros y enseñamos nuestras mejores galas a los vecinos del barrio.
¿Queréis ver las fotos? Pues aquí os las dejo.
