miércoles, 10 de febrero de 2016

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!

Hola a tod@s:

Hoy oficialmente termina el Carnaval, pues esta tarde se ha enterrado a la pobre sardina. 

Los niños/as vinieron guapísimos disfrazados el viernes de caballeros, princesas, príncipes... Fue un día muy especial y esperado por todos ellos, pues comimos chocolate con churros y enseñamos nuestras mejores galas a los vecinos del barrio.

¿Queréis ver las fotos? Pues aquí os las dejo.


jueves, 4 de febrero de 2016

¡¡SESIÓN DE CUENTACUENTOS!!!

Hola a tod@s:

Esta mañana hemos recibo la visita de una cuentacuentos, fue algo inesperado y a la vez muy divertido, pues nos presentó a los personajes que narran las aventuras de sus cuentos.

Aquí os dejo unas fotos de la sesión:







domingo, 31 de enero de 2016

¡¡CARRERA DEL DÍA DE LA PAZ!!

Hola a todo@s:

Para celebrar el Día de la Paz este año decidimos, todos los profes, que la mejor forma era realizar unas carreras solidarias que recaudaran fondos para la ONG "Save the Children". Debido al mal tiempo las carreras se celebraron en el patio de los mayores, no pudiendo salir fuera del colegio. Por ese motivo tuvimos que correr en tres tandas: primero los niños/as de Infantil, después los de 1º, 2º y 3º de Primaria y por último los de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Los niños/as lo dieron todo, e incluso más de uno practico, días anteriores, fuera del cole (uno de los lugares elegidos fue el Eroski), pues querían emular al gran corredor Usain Bolt.



miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡FELICITACIÓN NAVIDEÑA!!

Hola a tod@s:

En pleno inicio de las vacaciones de Navidad quiero desearos a todas las mamás, papás, abuelas, etc. unas felices Navidades en compañía de todos vuestros seres queridos.

Nos volveremos a ver el viernes, día 8 de Enero, hasta entonces que paséis unas felices fiestas.



martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡FESTIVAL DE NAVIDAD!!

Hola a tod@s:

Por fin llegó el gran día, el día en el que los niños/as de Infantil se vestían con sus mejores galas y nos deleitaban a pequeños y mayores con sus villancicos.

Lo han hecho genial, lo han dado todo en el escenario como verdaderos artistas que son. Y han disfrutado de las actuaciones de los demás compañeros/as de colegio, pues la primera parte de la mañana, el Festival de Navidad ha sido para nosotros: los profes y los alumno/as.

Ha sido una mañana muy especial, era el último día de clase, los niños/as querían ver a sus papás sentados en primera fila.... Pero nos quedaba una sorpresa muy dulce para la hora del almuerzo, pues la mamá de Christian ha traído un panetone para todos los niños/as. ¡¡Muchísimas gracias!! 

Aquí os dejo algunas fotos de esta mañana:


lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡ ENSAYAMOS EL VILLANCICO DE LA EDAD MEDIA !!

Hola a tod@s:

Mañana es el gran día, el día en el que los niños/as celebran el Festival de Navidad. Este año la clase de 5 años ha preparado de forma conjunta con los niños/as de Infantil de Santibáñez de Vidriales un villancico relacionado con la Edad Media, por ser esta la temática del proyecto de este año.

Para aquellas mamás, papás, abuelas, tíos, etc. que no podais venir a vernos aquí os dejamos uno de los ensayos que hicimos, espero que mañana salga igual de bien, aunque lo principal es que los niños/as disfruten y se diviertan.